14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Le otorgan “perdón” a hombre por violencia doméstica y debe cumplir con terapia por un año

Un hombre acusado de lesiones y violencia familiar fue aprehendido esta semana por la Fiscalía Regional de Tecate, sin embargo, en la audiencia de vinculación se determinó que el proceso se suspenderá por un año, mientras el imputado cumple con algunas condiciones.

En fecha previa, que la FGE no proporcionó, quien lleva el nombre de Miguel Ángel fue detenido y presentado ante un Juez de Control en la ciudad de Tecate, en dicha audiencia se informó que la víctima le otorgó el perdón al imputado y con esto se fijó la suspensión del proceso por un año.


Publicidad


LEE: Jugador de Padres es apuñalado

Durante el periodo de suspensión, Miguel Ángel debe abstenerse de “ejercer actos de molestia por cualquier medio” en contra de la víctima y someterse a tratamiento psicológico para “encaminarse” a la rehabilitación. También se destaca que al otorgarle el perdón al agresor, la víctima renunció a su derecho de reparación del daño.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, el hecho por el cual se le acusó de violencia familiar y lesiones, ocurrió el pasado 4 de abril de este año, cuando el imputado y su pareja sentimental -la víctima- se encontraban en el domicilio que compartían. En ese día Miguel Ángel le hizo una escena de celos a la mujer y la golpeó con el puño cerrado en el pecho, ocasionándole lesiones moderadas que motivaron la denuncia inicial de este proceso.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas