17.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Clausuran taquería y multan a comercios durante operativo de Verificación

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró una taquería en la colonia Tomás Aquino, por incumplir las medidas de higiene, asimismo, se multaron comercios y puestos ambulantes.

Alfonso García Dworak, director de la dependencia, informó a ZETA que la taquería clausurada es “Los Poblanos”, por encontrar cucarachas, incluso a simple vista, así como a negocios y vendedores ambulantes que no respetaron las medidas sanitarias para prevenir el nuevo coronavirus.


Publicidad


“Las actas que se realizaron fueron por contar con comensales en sus negocios o establecimiento, así como no respetar la sana distancia o las medidas de seguridad interpuestas por las autoridades”, dijo el funcionario.

Otros comercios también fueron multados por no tener tapetes desinfectantes o por no verificar la temperatura.

Agregó que aunque en esta ocasión no hubo ninguna observación a bares y restaurantes, los operativos a estos lugares se hacen todos los días, y anoche fue en el club Hong Kong, en donde instalaron cintas amarillas de “precaución” para promover la sana distancia.


Publicidad

 


Asimismo, a través de un comunicado, la Dirección de Inspección y Verificación informó que fueron 23 sanciones a comercios establecidos, 33 a vendedores ambulantes y 19 puestos en mercados sobre ruedas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas