10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Fallece Alfredo Palacios, conductor del programa “Salud y Belleza”

Este domingo 25 se informó sobre el deceso del presentador radiofónico y estilista de las estrellas, Alfredo Palacios, a la edad de 72 años, debido a un infarto.

A través de redes sociales, amigos y allegados del conductor del programa “Salud y Belleza” dieron a conocer la noticia.


Publicidad


“Nunca hubiésemos querido compartir esta entrevista. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en paz”, escribieron compañeros de Palacios.

Además de desempeñarse como locutor en radio para Radio Fórmula, Alfredo era conocido por ser “el estilista de las estrellas”, habiendo trabajado con grandes figuras del espectáculo como Verónica Castro, Laura León, María Victoria, Maribel Guardia, Ninel Conde, e Irma Serrano, y por formar parte de uno de mejores programas de radio enfocado a la belleza y salud física por años.

Colegas y personas del medio se han manifestado en redes para dar el último adiós al famoso maquillista.


Publicidad

 


“Querido Alfredo Palacios, lamento tu partida y agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos”, manifestó en Twitter la periodista y conductora de Ventaneando, Paty Chapoy. Por su parte, Flor Rubio dijo: “QEPD Nuestro querido compañero Alfredo Palacios”.

“Nos dejó mi adorado Alfredo Palacios, hermano incondicional. Tuvo éxito sosteniente por décadas la industria de la belleza y la radio; donde fue el Rey del rating nacional por años. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje amigo”, escribió Maribel Guardia.

El amante de la belleza habría ingresado al nosocomio a principios del 2020, donde fue intervenido por problemas que aquejaba en sus piernas, debido a una mala circulación en ellas. Sin embargo, dicho por el mismo Alfredo “Se complicó todo, pulmón, riñones, el corazón y todo se hizo una pachanga”, expresó a principios de año.

Otros famosos que se sumaron a las condolencias fueron Eduardo España, Lucía Méndez, Victoria Ruffo, Laura Zapata, entre otros.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas