18.5 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Rifan equivalente al valor del avión presidencial [VIDEO]

Este martes 15 de septiembre se realizó la rifa por el equivalente al valor del avión presidencial TP-01 José María Morelos y Pavón, en el salón de Sorteos del Edificio Moro, de la Lotería Nacional (LOTENAL), en la Ciudad de México, con 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, una bolsa de 2 mil millones de pesos en total.

Hasta la mañana de ayer lunes 14 de septiembre, se habían vendido 4 millones 179 mil boletos, lo que equivale a casi el 70 por ciento de los “cachitos” disponibles del gran sorteo especial de la Lotería Nacional número 235, cuyo costo fue de 500 pesos cada uno.


Publicidad


El primer ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos fue el número “5349161”. Mientras que el segundo fue el boleto “1568335”, y el tercer premio se lo llevó el cachito “34232705”.

Ernesto Prieto Ortega, director de LOTENAL, destacó el apoyo de los mexicanos para realizar este evento y enfatizó en que Lotería Nacional es una institución que siempre a buscado el beneficio de la población, pero en esta ocasión fue un apoyo recíproco.

Por su parte, Olga Sánchez Cordero Dávila, titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), se dijo emocionada por ser testigo de un hecho que calificó como histórico y reiteró que esté sorteo forma parte de la transformación del país.


Publicidad

 


“Estoy emocionada al ver esta cantidad de gente puesta con el presidente, que quiere una transformación y este sorteo es para ellos, es con ellos, como dice el presidente, todo con el pueblo, para el pueblo, nada sin el pueblo, es lo que vemos en este histórico día”, agregó la funcionaria federal.

Sánchez Cordero Dávila, en compañía del director de Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega y de Jorge Mendoza Sánchez, director de Banobras, dio el campanazo de inicio al 235 Sorteo Especial, alusivo al equivalente del avión presidencial.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas