12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Reportan seis ejecutados en Tijuana

Durante el jueves 14 y las primeras horas de este viernes 15 de agosto, seis personas fueron privadas de la vida en hechos distintos, en Tijuana. La cifra de homicidios dolosos asciende a 75 víctimas en agosto, y mil 249 en lo que va del presente año.

El primer caso que se reportó ayer jueves fue en la calle Casiopea en la colonia Anexa Sánchez Taboada, en lote baldío, atado de pies y manos y con un tiro en la cabeza, fue abandonado el cadáver de un hombre, que hasta ahora no ha sido identificado.


Publicidad


Luego en un camino vecinal entre el fraccionamiento Villas del Campo y la Academia IEIFI Reclutamiento, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, envuelto en una cobija y un costal; mientras que la cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico de color negro.

En el Hospital General de Tijuana murió Arnulfo Chávez Delgadillo de 48 años. El occiso fue agredido a balazos, en abdomen y brazos, en la colonia Lomas de Tlatelolco el pasado 12 de agosto.

En la vía pública frente al parque situado sobre la calle Islas Galápagos, colonia Villa del Sol IV, fue encontrado el cadáver de un masculino, de entre 20 y 25 años,  quien estaba maniatado y presentaba huellas de violencia.


Publicidad

 


Luego esta madrugada de viernes, cerca de una gasolinera, localizada sobre el bulevar Insurgentes, colonia Chapultepec Alamar, dos hombres fueron agredidos a golpes, uno de ellos, de aproximadamente 40 a 45 años, murió en el lugar, tras las lesiones en la cabeza al parecer propinadas por objeto corto contuso.

Cuando transitaba sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Real de San Francisco, un hombre fue ejecutado a balazos. Testigos refieren que los presuntos responsables son tres masculino que huyeron a pie.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas