17.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Plasmará Kany García su voz en concierto virtual

La multigalardonada y compositora puertorriqueña Kany García, ofrecerá este sábado 11 de julio la realización de su concierto virtual desde el Coca-Cola Music Hall por medio de la plataforma Live Pass Play, en punto de las 8 p.m. (hora del Pacífico). La presentación en vivo incluirá el estreno de su más reciente álbum “Mesa para dos” en compañía de invitados como Camilo y Pedro Capó.

La nueva producción musical de García cuenta con diez colaboraciones a dueto junto artistas de la talla de Carlos Vives, Carlos Rivera, Pedro Capó, Reik, Mon Laferte, Gusttavo Lima y Camilo, con quien grabó el tema “Titanic”, debutando en el top 20 de YouTube en el fin de semana de su lanzamiento, y que hasta el momento cuenta con más de 2.3 millones de reproducciones en la plataforma.


Publicidad


“Mesa para dos” debutó como número 1 en las listas Current Latin Pop Albums de Billboard a un día de su salida, así como el haber alcanzado la primera posición en ITunes en varios países de Latinoamérica. Ahora la cantante boricua compartirá ante sus miles de fans los títulos “Lo que en ti veo”, “Óxido”, “Se portaba mal”, “Que pasen los días”, “Búscame”, “Date la vuelta”, “Nuevas mentiras”, Acompáñame”, “Cobardes” y “Titanic”, a través del espacio digital.
Boletos del evento a través del sitio www.livespassplay.com con un costo de $7.00 dólares, $160 pesos mexicanos aproximadamente.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas