16.8 C
Tijuana
domingo, junio 16, 2024
Publicidad

Checo Pérez es sexto en Austria

El piloto mexicano Sergio Pérez del Racing Point logró una de sus mejores remontadas en el circuito Red Bull Ring, que albergó los dos primeros Grandes Premios de la temporada 2020 de Fórmula Uno.

Luego de una mala calificación que obtuvo ayer sábado, terminó en quinto en Estiria tras arrancar como número 17.


Publicidad


El primer stint puntualmente muy bueno, pues se estableció entre los diez mejores y con eso pudo hacer un mejor manejo del segundo periodo de la carrera con el neumático medio.

Checo logró importantes rebases, entre los que se pueden contar a los dos McLaren, el Renault de Daniel Ricciardo, y finalmente una buena pelea contra Alexander Albon por la cuarta posición, que al final logró mantener el joven piloto anglo-tailandés.

Y esa complicada batalla por la cuarta posición contra el RB de Albon, terminó para el mexicano con el alerón delantero de su auto roto, por lo que perdió mucho tiempo en pista, en la última vuelta y fue sobrepasado por Lando Norris.


Publicidad

 


Al final, Checo pudo contener en la recta final a su compañero de equipo, Lance Stroll y a Daniel Ricciardo y finalizó sexto. Los aficionados a nivel mundial eligieron al tapatío como el piloto del día en Austria.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas