14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Translation” de Black Eyed Peas, un disco con raíces latinas

Una de las agrupaciones más exitosas, ganadora de seis premios Grammy y multi-platino, Black Eyed Peas, siguen creando música y fusionados sonidos que sumen más a su trabajo dentro de la industria musical. Con esta premisa, Will i am, Taboo y Apl.de.Ap han incorporado a “Translation”, su octavo álbum de estudio, la esencia y ritmos latinos, mismos que lograron gracias a las colaboraciones de artistas como J Balvin, Shakira, Maluma, Becky G, Nicky Jam, El Alfa y Ozuna.

“Nosotros somos de Los Ángeles y estamos rodeados de personas de diferentes países, diferentes raíces latinas y esto fue importante para nosotros, poder enfocarnos en este disco con sonidos naturales y orgánicos”, mencionó en entrevista la agrupación, quienes para este disco incluyeron 15 temas, tales como “No mañana”, “Tonta Love”, “Mamacita”, “Celebrate” y “I Woke up”.


Publicidad


A pesar de que “Translation” es un disco con sonidos muy latinos, esta no es la primera vez que los interpretes de “Ritmo” y “I Gotta Feeling” deciden colaborar con cantantes de países como México, Colombia y Puerto Rico.

“Por muchos años hemos tenido la oportunidad de trabajar con grandes artistas latinos como Juanes, Joan Sebastian, Paulina Rubio, Daddy Yankee, y eso ha sido una gran influencia para nosotros” indicó el trío musical, quienes desde su perspectiva señalaron la evolución que ha tenido la industria musical y el impacto ha traído a su carrera.

“Empezamos en 1998 cuando sacamos el primer disco “Behind the Front”, no había todas estas plataformas que tenemos ahora, después vino YouTube, las redes sociales, Spotify y ahora TikTok y hemos logrado crecer desde los 90s hasta ahora, no hay que tener miedo al cambio, se trata de evolución. Ahora ya no hay que preocuparnos de cómo empezar, sino de saber cómo obtener reproducciones y vistas en todas estas plataformas”, abundaron los Black Eyed Peas.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas