17.6 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Tijuana registra más de 30 homicidios en primera semana de junio

En la primera semana del mes de junio, en Tijuana se registraron 31 homicidios dolosos, lo que suma ya 874, de los cuales 90 corresponden a mujeres que han perdido la vida de manera violenta. Entre el viernes 5 y la madrugada de este sábado 6 de junio se registraron 9 homicidios más, uno de ellos con víctima doble.

El homicidio doble se registró a las 6:38 horas del viernes, en la calle Emperadores de la colonia Xochimilco Solidaridad. En el lugar, frente al domicilio marcado con el #9398 de la mencionada calle, se hallaron a dos hombres sin vida, uno de ellos presentaba lesiones en la cabeza producidas por arma de fuego. En el mismo sitio se localizaron 7 casquillos .9 milímetros.


Publicidad


A las 9:50 horas del mismo viernes en la esquina entre la avenida Miguel Hidalgo y la calle Rosa de Castilla, de la colonia Villaurrutia, al interior de un domicilio se halló a un hombre sin vida, con distintas lesiones producidas por arma punzo cortante. A la víctima se le identificó como Luis Ricardo Ibarra Martínez, de 25 años de edad. La posible arma utilizaba en la agresión, un cuchillo de metal, fue localizado semi enterrado en el patio trasero del mismo domicilio.

Unas horas más tarde, a las 14:10 horas, en la calle Rubén Vargas, de la colonia Reforma, se localizó a otro hombre sin vida en la vía pública. La víctima, entre los 25 y 30 años de edad, presentó lesiones en la cabeza producidas por arma de fuego.

A las 13:22 horas en la calle Camino Vecinal de la colonia San Luis, se localizaron los restos de un hombre sin vida, enterrados en las inmediaciones de un cerro, con brazos y piernas sujetos con tela y alambre metálico.


Publicidad

 


Unos minutos más tarde, a las 13:40 horas, se localizaron los restos sin vida de una persona, en avanzado estado de descomposición y con tres orificios en la cabeza producidos por arma de fuego. Esto en la calle Lago Balkash esquina con Lago Hondo, en el fraccionamiento Colinas del Alamar.

A las 16:56 horas, en la calle Hidra esquina con calle Austral, de la colonia Sánchez Taboada, se localizó el cuerpo de una mujer sin vida sin identificación. La autoridad estimó que la mujer tenía entre 25 y 30 años de edad, mostraba manchas de sangre en la cabeza. En el mismo lugar se encontraron 5 casquillos calibre .9 milímetros.

A las 18:50 horas en el bulevar Las Joyas esquina con calle Diamante, de la colonia Los Álamos, fue hallado sin vida Félix Sánchez Benítez de 36 años con varias heridas producidas por arma de fuego. En el lugar se localizaron 9 casquillos calibre .40 milímetros, así como un vehículo de motor tipo SUV color gris, modelo 2014 con placas americanas.
A las 21:25 horas en el callejón Confusio de la colonia Emperadores, al interior de un domicilio se halló a un hombre sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza. La víctima fue identificada como Víctor Manuel Ríos Reynada de 30 años de edad, en el lugar también se localizaron 1 bala y 4 casquillos .9 milímetros.

En las primeras horas de este sábado 6 de junio, frente al parque de la colonia Urbi Quinta Versalles, se localizó a un hombre sin vida, entre los 25 y 30 años de edad, con una herida en el abdomen. En el lugar se localizaron de sangre y un vehículo de motor marca Kia Óptima color guinda con placas de circulación 5NGN064.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas