12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Asesinan a padre e hijo en el ejido Heriberto Jara; otro hombre resultó herido

La jornada de violencia continua en Mexicali, la mañana del domingo 28 de junio fueron atacadas a balazos cuatro personas que transitaban a bordo de un pick up sobre un camino de terracería a la altura del ejido Heriberto Jara, cuando se dirigían a la pista de carreras de caballos ubicada en los alrededores de la comunidad rural.

El incidente fue reportado a las 09:30 horas, lo que generó la movilización de paramédicos y elementos de la policía municipal rumbo al canal Reforma al poniente de la ciudad, donde a pesar de recibir atención médica perdieron la vida Francisco Rodríguez Nuño de 20 años y Francisco Javier Rodríguez Esparza de 50 años, padre e hijo. Iban acompañados de otras dos personas quienes recibieron heridas leves.


Publicidad


 


La narrativa de testigos refiere que los homicidas que usaron armas calibre 9 milímetros y les dispararon a las víctimas desde un vehículo Ford Explorer, color azul para después huir rumbo al Libramiento donde abandonaron la camioneta y abordaron otro vehículo tipo pick up, en el cual continuaron su fuga con rumbo desconocido.

Durante la última semana se registraron más de 10 homicidios, lo que representa una cifra considerable en la capital de Baja California, que ya supera los 85 asesinatos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas