20.4 C
Tijuana
miércoles, junio 19, 2024
Publicidad

Plazas solas y sobre ruedas controlados en Tijuana

Plazas comerciales en distintos puntos de Tijuana, estuvieron casi solas durante este domingo, así como mercados sobre ruedas de la colonia Salvatierra, El Florido y “La Curva”, en el Mariano Matamoros Sur.

En recorrido realizado por semanario ZETA, se pudo observó que el sobre ruedas de la colonia Salvatierra, fue trasladado a la Unidad Deportiva del mismo nombre, donde inspectores de la Dirección de Inspección y Verificación asignaron los lugares para instalarse los comerciantes, con más de 2 metros de distancia, además de controlar la cantidad de personas que ingresaban.


Publicidad


En los mercados de El Florido, Guaycura y “La Curva”, en el Mariano Matamoros Sur, no estaban regulados, pero la mayoría eran puestos de productos esenciales, aunque no siempre guardaban su distancia, sí había poca afluencia de gente.

En la plaza Bulevar 2000, en la zona Este de Tijuana, había gran afluencia de gente en Walmart, la cual ya tiene prohibida la venta de productos no esenciales, así como restricciones a la entrada. El resto de la plaza se encuentra sola, locales cerrados, incluso los de comida, y sólo abiertos los más populares, como pizzerías, hamburguesas y nieves.

El malecón de Playas de Tijuana también registró un escenario desolador, pues no había gente y la poca que había, no podía acceder a la zona de la playa.


Publicidad

 


Agente municipales se encuentran resguardando la zona, y no permiten que nadie ingrese, “ayer (sábado) hubo más gente y muchos si se saltaron los letreros, tuvimos que intervenir. Hoy no, hoy sí está solo”, dijo un oficial a ZETA.

Plaza Río también se encuentra abierta, pero sólo el supermercado Soriana, Dax y algunos puestos de café, el resto de la plaza está sola.

El parque Teniente Guerrero, en la Zona Centro, fue uno de los más concurridos este domingo, pues mucha gente de todas las edades, acudió a pasar el rato, a comer, a descansar, convivir y hasta jugar ajedrez, muchos de ellos sin mantener la sana distancia o usar mascarilla.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas