13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Cambian de fiscales regionales en Tijuana, Ensenada y Tecate

Permanece en sus cargos los fiscales de Mexicali y Playas de Rosarito; Marco Antonio López Valdez, ex fiscal en el puerto, asume como titular de la Fiscalía Contra la Tortura, dependencia que estaba acéfala

 


Publicidad


 

La tarde de este jueves 30 de abril, fueron concretados cambios en las fiscalías regionales de Tijuana, Ensenada y Tecate, en tanto que permanecen los representantes de la FGE en Mexicali y Playas de Rosarito, confirmaron fuentes oficiales a ZETA.

Hortensia Noriega León, quien se desempeñaba como fiscal regional en Tecate, ahora asume el puesto en la ciudad de Tijuana, con más de 654 homicidios violentos en el año y 179 tan sólo en abril.


Publicidad

 


Jorge Álvarez Mendoza, a cargo de la Fiscalía en Tijuana, ahora realizará su labor en Tecate; Ariel Mendívil permanece como fiscal en la capital del estado, al igual que Liliana Verónica Cruz de León, en Playas de Rosarito.

En el caso de Ensenada, Víctor Miguel Guerra Enríquez, jefe de la Unidad de Investigación Económica y Patrimonial, releva en el cargo a Marco Antonio López Valdez, quien este mediodía participó en las honras fúnebres del Ministerio Público Hiram Rivera Lizárraga, asesinado el pasado martes 28 de abril.

Marco Antonio López Valdez asume como titular de la Fiscalía Contra la Tortura, dependencia que estaba acéfala.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas