14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Se extienden clases en línea en UABC hasta el 30 de abril

La Universidad Autónoma de Baja California anunció que las clases en línea se extenderán hasta el 30 de abril, luego de que Gobierno Federal estableciera la extensión del distanciamiento social en escuelas 10 días más de lo estipulado.

El 17 de marzo la UABC comenzó a tomar medidas de distanciamiento en los distintos campus, evitando cursos, talleres y eventos masivos de más de 70 personas en un solo lugar; y el 23 del mismo mes se comenzó el periodo de clases en línea, a través de la plataforma “Blackboard”, para que los estudiantes no perdieran clases.


Publicidad


 

 


Publicidad

 


Durante este 31 de marzo, la Máxima Casa de Estudios destacó que también ellos continuarían con las clases y trabajo en línea un mes más.

“En atención a la declaración de emergencia sanitaria publicada este día en el Diario Oficial de la Federación, en relación a la epidemia de enfermedad COVID-19, generada por el virus Sars-CoV-2. El Objetivo es salvaguardar la salud de los universitarios, sus familias y la sociedad en general”, señaló el comunicado.

Apenas ayer, la UABC indicó que el examen de conocimientos para los alumnos de nuevo ingreso, se realizará hasta el 29 de mayo, en los horarios establecidos en sus fichas de pre selección, el cual estaba programado en un inició para el 3 de abril.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas