18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Liverpool y Suburbia cerrarán “hasta nuevo aviso” todas sus tiendas físicas por el COVID-19

Liverpool anunció que a partir de este martes 31 de marzo, y hasta nuevo aviso, cerrará todas sus tiendas físicas a nivel nacional, como parte del seguimiento a las medidas recomendadas por las autoridades de la Secretaría de Salud (SSa) del Gobierno Federal, para frenar el contagio del coronavirus COVID-19 en México.

En un comunicado enviado a través de sus diversas cuentas en las redes sociales, la marca de tiendas departamentales (que incluye a Suburbia), indicó que este paro temporal de actividades tiene como objetivo salvaguardar el bienestar de sus colaboradores y clientes.


Publicidad


“Ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”, indicó Liverpool.

Asimismo, la empresa puso disposición de sus seguidores y clientes sus canales de compra en línea, desde donde seguirán ofreciendo servicio, con lo que su equipo de reparto se mantendrá en funciones siguiendo los protocolos de seguridad.

Respecto a los pagos de su tarjeta, Liverpool informó que se pueden aplazar los depósitos hasta por cuatro meses, siempre y cuando se trate de una cuenta corriente y registre su petición al menos 48 horas antes de la fecha límite de pago.

“Porque tú eres nuestra prioridad, buscamos soluciones para contribuir a tu tranquilidad mitigando el impacto económico ante la situación que estamos viviendo actualmente”, indicó la empresa en su página web.

Según Liverpool, con dicha medida no se exigirá el pago mínimo de su tarjeta y se podrá seguir haciendo uso del crédito sin afectación al historial, además se omitirá el cobro de gastos de cobranza y de intereses moratorios.

Sin embargo, los intereses financieros sí se verán reflejados en el siguiente corte. “Si no deseas pagar intereses financieros te recomendamos realizar el ‘pago para no generar intereses’ mensualmente”, explicó la empresa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas