12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Inicia temporada primaveral de OEFA

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Con ocho equipos en la categoría 15 y 16 años, arranca la temporada Primavera 2020 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA). Mañana sábado7 de marzo chocarán los campeones Zorros de Mexicali y Osos en la Unidad Deportiva Valle Dorado en Ensenada.


Publicidad

 


Mientras que el campo de la Preparatoria Federal “Lázaro Cárdenas” marcará el retorno de Jaguares, quienes tendrán como rival a Águilas del Instituto México. En el APAM de Mexicali, el Instituto Salvatierra se verá las caras ante Toros del CBTIS Número 21. Y el domingo 8, en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, los Zorros tijuanenses tendrán la visita de Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20.(ZETA/ Rafael González Martínez)

Función de JAB Promotions

Con el combate estelar entre Tania “La Chula” Enríquez y Elizabeth “Veneno” López por el título Continental de peso Minimosca, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, se llevará a cabo la primera función del año de JAB Promotions. El cartel, denominado “Fight Night at the Border”, se realizará hoy viernes 6 de marzo a partir de las 7:00 pm en el Salón Diamante del hotel Quartz.

“La Chula” tiene récord invicto de 15 victorias, siete de estas por nocaut; mientras que “La Veneno” cuenta con7-2-4, un nocaut. Habrá ocho peleas más. Puertas abren a las 5:00 pm. Boletos desde 300 pesos, a la venta en taquilla. (ZETA/ Marcos A. Angulo Álvarez)

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas