12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Detienen a cuatro jóvenes con marihuana y cristal en Ensenada

ENSENADA.- Cuatro jóvenes, de entre 19 y 25 años de edad, fueron detenidos en tres hechos distintos durante el fin de semana, en posesión de diversas dosis de marihuana y cristal, así como un arma blanca.

El primer aseguramiento por parte de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) se registró sobre la avenida México entre Río Plata y Estancia, en la colonia Valle Dorado. Jesús ¨N¨, de 21 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, y Ángel ¨N¨, de 25 años de edad, originario de Ensenada, llevaban dos bolsas de plástico con 71 gramos de marihuana.


Publicidad


El segundo caso corresponde a Jovany ¨N¨ de 19 años de edad, quien tras ser intervenido en avenida Peipus y Lago Sur de la colonia Villa Colonial, le fue decomisada un arma blanca y tres envoltorios con ¨cristal¨.

Por último, un operativo coordinado entre elementos de la GES y la Dirección de Seguridad Pública Municipal derivó en la detección de Lauro ¨N¨, de 21 años de edad, sobre la avenida Once y Francisco Villa, colonia Revolución; portaba 50 gramos de marihuana.

 Los detenidos, la droga y el arma blanca quedaron a disposición de autoridad correspondiente.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas