11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

AMLO convocará a “jornada de besos y abrazos” tras contingencia sanitaria; el domingo brinda informe trimestral

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró este martes 31 de marzo, que convocará a una “jornada de besos y abrazos” en el Zócalo de la Ciudad de México, cuando termine la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

“Llevo décadas saludando y abrazando, y besando a mis amigos, amigas, a mis semejantes porque amor con amor se paga. Ahora ya no se puede, espero que no tarde mucho y volvamos a abrazarnos. Cuando salgamos de esto, que vamos a salir, voy a convocar a abrazos y besos al Zócalo, y a todas las plazas públicas a celebrar de esa manera”, subrayó el titular del Poder Ejecutivo Federal.


Publicidad


Durante su conferencia de prensa matutina, el político tabasqueño argumentó que “le duele no abrazar y besar” a la población durante sus eventos, como el que realizará este miércoles en Tlaxiaco, en el estado de Oaxaca, donde visitará un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El presidente indicó que continuará sus recorridos, y ofrece disculpas por anticipado de que no podrá dar abrazos y besos, “porque es muy desagradable y hay gente que no tiene la información, porque comunicar en México no es asunto fácil, no se piense que porque está el internet, ya todos estamos informados”.

“Mañana, sin saludar ni abrazar. Me cuesta mucho. Espero que no tarde mucho y que volvamos a abrazarnos”, recalcó López Obrador, quien por otra parte informó que el próximo domingo 5 de abril dará su primer informe trimestral en el Palacio Nacional.


Publicidad

 


“El domingo voy a informar al pueblo de México, lo vamos a hacer en la tarde noche, el domingo, a las cinco de la tarde aquí, pero los que estamos porque no podemos pasar de 50 [invitados y periodistas], vamos a informar a los mexicanos”, indicó.

El mandatario nacional anunció que a las 17:00 horas del próximo domingo 5 de abril, dará su informe al pueblo de México, acerca de temas de salud, seguridad y el avance de los Programas del Bienestar.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas