15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Supervisa González Cruz obras en Tijuana

Las vialidades que se encontraban cerradas por alguna obra de reparación prácticamente están listas, ahora es necesario que los funcionarios de los tres órdenes de Gobierno se coordinen para mejorar las infraestructuras, así lo dio a conocer este lunes 3 de febrero, Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana, mediante los recorridos que realizó en tres puntos afectados como lo son la rampa de la colonia Buena Vista, socavón en el bulevar Limón Padilla y la inundación en el Cañón del Matadero.

González Cruz destacó que gracias al empeño de trabajadores del Ayuntamiento es que se lograron resolver los problemas en tiempo récord, ya que se pensaba que las vialidades iban a estar listas tiempo después.


Publicidad


Mencionó que hasta el momento no se tiene la suma final de lo que costaron las obras, pues simplemente se hizo porque era importante habilitarlas lo más pronto posible para el beneficio de la ciudadanía.

Agregó que incluso el socavón del bulevar Limón Padilla, el cual se presumía que iba tener un costo de 2 millones de pesos, resultó costar menos, y simplemente señaló que administraciones pasadas les dejaron obras mal hechas.

En el caso del Cañón del Matadero todas las vialidades prácticamente están abiertas para ser circuladas excepto la que conecta la salida de Playas de Tijuana con el Libramiento Salvador Rosas Magallón,  y se presume que esté lista antes de que termine la semana.


Publicidad

 


Con respecto a que se vuelva a estancar el agua en ese lugar, el presidente municipal señaló que ahora es cuestión de que las autoridades trabajen en conjunto y de esa manera dejar obras bien hechas para evitar ocurra lo mismo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas