13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

5 muertos más en Tijuana; 75 homicidios en lo que va de febrero

En lo que va del mes de febrero en Tijuana se han registrado 75 homicidios dolosos, de los cuales 70 fueron personas del sexo masculino y 5 mujeres.

En conjunto con los homicidios del pasado mes de enero, son 244 homicidios.
Entre el viernes 14 de febrero y las primeras horas de este sábado 15 se registraron cinco homicidios, el primero fue a las 12:49 horas del viernes en la colonia El Rubí, de la delegación San Antonio de los Buenos.


Publicidad


En el hecho se encontró sin vida a un hombre identificado como Mario Alberto Romo Aguilera de 57 años de edad, al exterior del domicilio marcado con el #10 sobre la calle Edmundo Guajardo. El hombre presentó una lesión por arma de fuego en la cabeza, en el lugar se localizaron 4 casquillos calibre .380 y 3 ojivas.

Unas horas más tarde, en las inmediaciones de la calle Ilusión de la colonia El Porvenir se halló a otro hombre sin vida. El cuerpo presentaba manchas de sangre en la cabeza y no portaba identificación alguna.

A las 17:11 horas, entre las calles Faisán y Paloma de las colonia Burócrata Hipódromo se halló sin vida a un hombre identificado como Manuel Carrillo Valencia de 33 años de edad. El cuerpo presentaba heridas por objeto punzo cortante en el rostro y le faltaban las manos.


Publicidad

 


A las 21:30 horas se halló a un hombre sin vida y con sus extremidades amarradas, en un camino vecinal del fraccionamiento Hábitat Piedras Blancas, del distrito Natura. El cuerpo no contaba con identificación, rodaba entre los 40 y 45 años de edad.

En las manos presentaba esposas de color negro, mientras que las piernas estaba sujetas con una cuerda de nylon amarilla. También presentaba tres lesiones en la cabeza, producidas por arma de fuego y en el lugar se localizaron 3 casquillos .9 milímetros.

En los primeros minutos del sábado 15 de febrero se reportó el fallecimiento de Néstor Luis Gutiérrez Álvarez de 30 años de edad, en el Hospital General de Tijuana. De acuerdo a información proporcionada por el personal del nosocomio, el fallecido había ingresado cerca de las 6 de la tarde, proveniente del Hospital General de Rosarito con heridas por arma de fuego en cabeza, cara y en uno de sus brazos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas