10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Visitará Ricky Martin Baja California con nuevo tripulante

La estrella boricua Ricky Martin estará ofreciendo su ritmo caribeño el 7 de marzo en la Hacienda Vinicola Las Chichihuas, Ensenada. Su visita de debe a la promoción de su más reciente gira “Movimiento Tour 2020”.

Recientemente el artista estrenó su sencillo “Tiburones”, el cual es acompañado de un fuerte mensaje social, el videoclip muestra a una joven en medio de una protesta, usando el característico pañuelo verde usado en países como Argentina, Chile y México a favor del aborto.


Publicidad


El tema fue lanzado el pasado 23 de enero junto al videoclip oficial que hasta este momento ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube. Aunado a su nueva canción se le suma el último de sus hijos RennMartin Yosef, que vino al mundo el pasado mes de octubre, siendo el cuarto hijo del puertorriqueño y que ahora estará acompañándolo durante su gira internacionaljunto a sus hermanos Valentino Martin, Matteo Martín y la pequeña Lucía Martín Yosef.

Recientemente el cantante manifestó su desaprobación en contra del gobierno Wanda Vázquez, gobernadora de Puerto Rico. Esto se debe a las pésimas condiciones de vida por las que pasan personas de ese país, a través de un vídeo subido a su red social de Twitter, Martin reprochó las acciones de la mandataria.

“Lamentablemente de la forma que yo pienso no existen mecanismos jurídicos para que usted se largué y todo su equipo y paguen por todo lo que nos están haciendo sufrir, pero tengo buenas noticias, en el mes de noviembre vienen las elecciones y yo estoy seguro que el pueblo se revelará más que nunca, por eso gobernadora hoy su renuncia es un asunto se conciencia”, manifestó el astro boricua.


Publicidad

 


Para su concierto en el Valle, Ensenada locaciones aún disponibles a través de la pagina Eticket.mx, precios desde $1000 pesos zona general hasta $4900 zona vip.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas