17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Podría volver “Caminante” al Gobierno Estatal: Amador

Pese a que Marco Esteban Juárez Escalera, conocido como “Caminante”, solicitó licencia para separarse del cargo como director de Centros de Reinserción por una presunta investigación en su contra,  el secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, defendió a su excolaborador, y aseguró que se trata de un homónimo.

El funcionario estatal fue cuestionado por los señalamientos expuestos por esta casa editorial, donde se señalaba al general Juárez Escalera, nombrado director de los Ceresos, en el gobierno de Jaime Bonilla Valdez, como una de las piezas clave en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en Guerrero.


Publicidad


TAMBIÉN VER: https://zetatijuana.com/2020/01/caminante-esta-en-gobierno-de-bonilla/

Rodríguez Lozano reiteró que se trata de un homónimo, que no es la misma persona, pero decidió separarse del cargo en lo que arregla esta situación y “lava su nombre”.

El secretario dijo que el “Caminante” acudió a las oficinas de la Fiscalía General de la República para ponerse a las órdenes del Ministerio Público, pero duró solamente media hora ahí y se retiró, asegurándole -según dijo Amador- que no era la persona a la que buscaban.


Publicidad

 


Sobre la posibilidad de volver al cargo, Rodríguez Lozano dijo que no está descartado y esperarán a ver una serie de factores para saber si se reincorpora a su puesto original u otro en el que pueda servir a la entidad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas