12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Imparten en Marina primer curso de formación para Guardia Nacional en el 2020

Como parte de su formación recibirán capacitación en aspectos jurídicos, técnicos, tácticos y operacionales, así como procedimentales de carácter policial.

 


Publicidad


 

 

ENSENADA. – Un total de 148 elementos pertenecientes a la Secretaría de Marina iniciaron hoy el primer curso de formación inicial policial para el personal que se integra a la Guardia Nacional, en las instalaciones de la Segunda Región Naval.


Publicidad

 


De los 148 elementos, 20 son mujeres y el resto hombres, quienes a lo largo de las siguientes semanas recibirán adiestramiento especializado y asumirán sus deberes como integrantes de la nueva fuerza.

Este adiestramiento tiene la encomienda de capacitar al personal apegándose a los lineamientos de conducta y disciplina establecidos, forjándolos con los más altos estándares de profesionalización, para desarrollar de manera eficiente sus funciones en apoyo a las actividades de seguridad pública, enseñándoles aspectos jurídicos, técnicos, tácticos y operacionales, así como procedimentales de carácter policial.

Durante su discurso, el Almirante Jorge Luis Cruz Ballado exhortó a los jóvenes a desempeñarse con profesionalismo y afirmó que todas las dependencias de seguridad de los tres órdenes de gobierno trabajan por la edificación de un mejor futuro para las familias mexicanas.

En este sentido resaltó el compromiso que tiene la Segunda Región Naval, a través del adiestramiento y profesionalización de los cursantes. El mando naval estuvo acompañado de autoridades civiles y militares.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas