10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Estelarizara Alfonso Herrera serie “Las Bravas F.C”

El actor Alfonso Herrera se ha dedicado a desempeñar personajes que salen de su esquema como histrión, para su próximo proyecto, Poncho Herrera formará parte de la nueva serie producida por The MediaPro Studios y Turner LatinAmerica; “Las Bravas F.C”, el ex de RBD tendrá el papel protagónico como Roberto Casas, un entrenador profesional, ex jugador y que ahora se dedicará a entrenar a un equipo femenil pese a sus prejuicios.

Algunos de los trabajos en los que ha participado Herrera son “Nadando con Tiburones”, interpretando a “Gus”, “La Sociedad de los Poetas Muertos”, donde le dio vida al profesor Keating y su memorable participación en la cinta más taquillera del 2014“La Dictadura Perfecta” de Luis Estrada. Aunado a estos proyectos, a Alfonso Herrera se le ha caracterizado por afrontar papeles de personajes que lo saquen de su zona de confort, llevándolo a dar el cien por ciento a la hora de actuar.


Publicidad


Las Bravas FC. Contará con ocho episodios de 45 minutos de duración, iniciando rodaje en marzo del 2020 teniendo su debut en pantalla chica por el canal TNT México. La serie describe los hechos alrededor de un equipo de futbol femenil, basada en el juicio del guionista Enrique Pérez Vergara, “Flipy”.

Actualmente el actor finalizó las grabaciones de lo que será la próxima película del director David Pablos, “El Baile de los 41”, cuyo estreno está preparado para este año 2020. Por último, Herrera se vio envuelto en un desafortunado suceso en que el fue amenazado por un conductor de Uber en la ciudad de Miami, Estados Unidos. A través de su cuenta de Twitter, el actor denuncio los hechos citando:

“Hoy experimente una situación sumamente lamentable con un conductor de Uber. Espero tomen cartas en el asunto ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no vuelva suceder a ningún cliente”, indicó el actor, acompañando el mensaje con fotografías de la placa y modelo del auto del conductor de Uber.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas