12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Amañado contrato con Iberparking

Una decisión unilateral de los ediles del XXII Ayuntamiento de Ensenada, de aprobar un contrato de concesión con la empresa Iberparking S.A. DE C.V., dejó a la ciudad sumida en un largo litigio que prevén se resuelva en 2023, según pronosticó el Jurídico del actual gobierno municipal.

A casi un año de que se firmó el contrato de concesión, y de que se hablaba de una crítica situación de movilidad urbana, la zona Centro se encuentra “en relativo orden”, manifestó Noé Espinoza, vendedor de equipos electrónicos en la calle Castillo.


Publicidad


“Si funcionara de manera eficiente lo usaría, para mi esa es una solución eficiente debe ser inmediata”, consideró el ciudadano.

Desde el 2018, los comerciantes estaban intranquilos porque meses antes del proceso de licitación, en Canaco recibieron la visita los empresarios de Iberparking quienes se presentaron ante ellos como los futuros inversionistas.

El dirigente de la Canaco en Ensenada, Jorge Menchaca Sinencio, aclaró que no se trata de un capricho de él y el conjunto de comerciantes contra la empresa Iberparking.


Publicidad

 


“En el organismo estamos conscientes de que se trata de una empresa seria que emite facturas y tiene domicilio legal, incluso cumple todos los requisitos para ser un agremiado más de Canaco”, adelantó el comerciante.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA EN CIRCULACIÓN ESTE VIERNES 17 DE ENERO

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas