13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Colectivo de Teatro en Espiral presenta obras para niños

En el mes en curso, el colectivo Teatro en Espiral que dirige la maestra Michel Guerra Adame, presentará dos obras para niños en Tijuana y Ensenada.

Para empezar, el domingo 19 de enero a las 5:00 pm, en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (CECUT), el colectivo escenificará “De camino a casa”, con la participación especial del actor Andrea Buzzetti, la actuación de Jesalem Moreno, escenografía y vestuario de Vannia Cárdenas y música original de Huey Coyote (Fernando de Ita D). La entrada es libre.


Publicidad


“Utilizando palabras clave para la orientación espacial, narra el viaje que Martha hace de casa hacia la escuela y cómo es que ella se orienta y reconoce todo el camino”, indica la sinopsis de la obra, dirigida a niños de entre 3 y 6 años de edad.

Posteriormente, el viernes 31 de enero a las 5:00 pm en el recinto Conexión Dance Studio (Calle 16 de septiembre  número 2310, Colonia Hidalgo en Ensenada), Teatro en Espiral compartirá la puesta en escena “Agua”.

“Es una obra de teatro-danza para niñas y niños entre 1 y 4 años de edad y sus familias. A través del juego nuestro personaje explora las cualidades sólidas, líquidas y gaseosas del agua”, detalló la compañía que dirige la miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte (FONCA). En este caso, el cupo es limitado a 30 niños con un acompañante y 20 observadores.


Publicidad

 


Finalmente, Teatro en Espiral exhortó a que los interesados en apreciar “Agua” aparten sus boletos y liquidarlos hasta dos días antes del evento, enviando un mensaje a la página del colectivo https://www.facebook.com/colectivo.teatroenespiral o al correo electrónico colectivoteatroespiral@gmail.com

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas