14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“Al que le quede el saco, que se lo ponga”: Bonilla sobre empresarios

Como seguimiento a las declaraciones que hizo este fin de semana sobre los empresarios que no pagan impuestos, el gobernador Jaime Bonilla Valdez declaró que sabe que ya se pronunciaron pero ninguno se ha comunicado con él.

“Al que le quede el saco, que se lo ponga. Yo no generalice, dije que muchos no están pagando (impuestos), no dije todos”, declaró esta mañana Bonilla Valdez.


Publicidad


Al respecto de la frase que uso, de que “chillan más que un puerco atorado en el cerco”, se excuso de que es una referencia muy coloquial que se utiliza en “el norte”, y que “si nunca han oido a un puerco llorar en un cerco ya verán la similitud”, añadió.

Posterior a su participación en la toma de protesta del delegado estatal de la Cruz Roja, Rubén Rosiñol Monges, el gobernador también brindó detalles sobre la próxima visita de Alfonso Durazo, secretario federal de seguridad, para la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en Tijuana el próximo 22 de enero.

Será en esa próxima visita en la que le solicitará 500 elementos más para combatir los problemas de seguridad que aquejan a la entidad, para los cuales se proyecta construir otros seis cuarteles en distintos puntos, como Mexicali y San Quintín.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN

“Dichos del gobernador en lugar de sumar, restan”: AIMO; empresarios piden disculpa pública

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas