14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

En marcha serie internacional de Beisbol

La Serie Internacional de Prospectos de Beisbol (SIP) que organiza ProBeis, la oficina para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México, se puso en marcha este lunes 18 de noviembre en el campo Ángel Camarena.

La serie cuenta con la participación de los equipos de Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana y México, y forma parte del seguimiento y continuidad para los cerca de 80 beisbolistas jóvenes de 14 a 16 años detectados a través de la gira de
talentos.


Publicidad


Ante la presencia del gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien estuvo acompañado de David González Camacho, director del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDE) y de Édgar González Savín, comisionado de beisbol en México, agradeció a scouts de organizaciones de Grandes Ligas, Liga Mexicana y público en general por asistir a la ceremonia de inauguración.

“Tengo entendido que de aquí saldrán muchos ligamayoristas; me está diciendo David González que hay mucho talento y estaremos muy pendientes de la calidad de juego”, comentó.

El titular del ejecutivo, afirmó que Baja California se ha caracterizado por su aportación a las diferentes ligas de México, Estados Unidos y Japón, entre otras. Por esa razón, se comprometió a “apoyar a los beisbolistas del estado, así como al proyecto que trae David (González) para renovar estos campos (Mesa de Otay de Tijuana)”.


Publicidad

 


Posteriormente, con Jorge Campillo en la receptoría y José Silva en la caja de bateo, Bonilla hizo el simbólico primer lanzamiento.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas