14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Detienen por homicidio a dos presuntos asaltantes de Ensenada

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), aprehendieron a dos sujetos involucrados en un homicidio ocurrido el pasado 14 de mayo en la colonia Ruiz Cortines, en Ensenada.

En un comunicado la corporación informó que la captura se dio tras un trabajo de investigación para dar con la localización de  Luis Santiago García Ruiz, de 37 años, y su cómplice Héctor Antonio Alcaraz Rios de 34 años de edad.


Publicidad


Respecto al día del asesinato, indicaron que se recibió una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en la que se dio aviso de la presencia de un cuerpo sin vida, que se encontraba en un terreno rural del ex ejido Ruiz Cortines.

Tras el arribo de las autoridades estatales y personal de servicios periciales, observaron que la persona sin vida reportada momentos antes, se encontraba sobre una bolsa de plástico color negro, y presentaba alrededor de 40 lesiones producidas con arma punzocortante.

De la investigación realizada se recabó información sobre el móvil de los hechos, el cual fue por un robo cometido por la víctima, se presume fue el motivo por el cual los hoy detenidos actuaron violentamente en contra del fallecido.


Publicidad

 


Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien dará seguimiento al caso.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas