18.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Anuncia CESPT lista de colonias de la Sección 4 en donde se aplicará tandeo de agua

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que este viernes 15 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en 176 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito que forman parte de la Sección 4, se aplicará  el Programa de Racionamiento de Agua. El cierre de válvulas alcanzará a una población de 448,914 personas .
“No hay que perder de vista que cada distrito sigue representando el 20 por ciento de las cuentas de usuarios de Tijuana y Playas de Rosarito, que se ven afectados con el corte en el suministro, mientras que el otro 80 por ciento continúa con el servicio de agua potable o se encuentra en proceso de recuperación”, destacó el director de la CESPT, I.Q. Rigoberto Laborín Valdez.
Dentro de la Sección 4, el número de colonias varía de gran manera, pues mientras en el Distrito Aldo Esquer son 4 las colonias donde se realizarán los cierres durante 24 horas, existen distritos como El Florido o El Paraíso, que están conformados por más de 40 colonias en las que se aplicará el programa.
Este Programa de Racionamiento de Agua Potable, impulsado desde el Gobierno del Estado para devolver un suministro regular en los primeros meses del 2020, ya comenzó a surtir un efecto positivo, pues se cuenta con una tendencia a la alza en los tanques del Cerro Colorado, Aguaje de la Tuna y Otay que durante semanas se encontraban muy afectados y que ahora volverán a tener suficiente agua, para subsanar la falta en el suministro regular, que se extendía por más de tres días.
Aquí podrá consultar las listas de las colonias pertenecientes a Sección 4, en la página web de la CESPT, www.cespt.gob.mx, en Facebook, @CesptOficial, en el 073 y los medios de comunicación quienes han contribuido de gran manera.

 

 


Publicidad


 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas