13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a balazos a joven de 19 años en carretera entre BC y BCS

La Fiscalía Regional en Ensenada se hará cargo de la investigación; hay otro hombre herido, derivado del violento hecho sobre la carretera Transpeninsular. Dos mujeres resultaron ilesas

 


Publicidad


ENSENADA.- Un joven, de 19 años de edad, fue asesinado a balazos esta mañana cuando viajaba sobre la carretera Transpeninsular, tramo Punta Prieta-Paralelo 28, a bordo de un Fiat blanco placas ALN 18-30 junto con otras tres personas.

En el ataque, otro hombre, de 67 años de edad, también resultó herido, extraoficialmente en un brazo. Dos mujeres que los acompañaban resultaron ilesas. Al parecer son habitantes de Isla de Cedros, delegación de Ensenada.

De acuerdo con información oficial, soldados de la 40 Zona Militar ubicada en Guerrero Negro fueron los primeros en llegar al sitio, donde encontraron el vehículo con la puerta del copiloto abierta; en ese mismo asiento estaba el cuerpo de la víctima.


Publicidad

 


En el parabrisas del vehículo se observan varios orificios producidos por proyectil de arma de fuego, específicamente del lado del copiloto, en una agresión directa.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la GESI se abocaron al lugar, kilómetro 126 tramo carretero Punta Prieta-Paralelo 28, para el procesamiento e indagaciones correspondientes.

Desde el pasado sábado no se habían registrado homicidios en el municipio de Ensenada. De enero la fecha se contabilizan 50 homicidios en las delegaciones del Sur de Ensenada, mientras que de enero a octubre del año pasado iban 80 víctimas. En todo el municipio van 240 homicidios en el año.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas