11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Listos para el ring

Esteban “Chuky García (13-0-0 con 6 nocauts) y Juan “Perro” Guzmán (12-1-1 con 8 nocauts) no tuvieron problemas para superar la báscula y se reportan listos para protagonizar la pelea estelar de la función “Fight Night At The Border” que realizará la empresa Promociones JAB este 15 de noviembre en el hotel Quartz.

Ambos púgiles dieron el peso reglamentario para su combate pactado a 8 rounds dentro de los 65 kilogramos.


Publicidad


“Estoy listo, vamos contra un rival bueno, pero yo también lo soy y para eso estamos aquí para demostrarlo. Los dos somos peleadores de choque, así que gane el mejor, aunque los que van a ganar será la gente que se ira con un gran sabor de boca”, afirmó “Perro” Guzmán.}

Mientras que “Chuky” García declaró: “El trabajo ya lo hice. Sé que voy contra un rival muy duro y que viene a ganarme, pero eso no va pasar. Los dos somos peleadores aguerridos, somos muy aferrados así que espero una pelea pareja, ya veremos que sucede”, aseguró el púgil mexicoamericano.

El resto de los boxeadores que integran este cartel, el cual será el último de la empresa este año no tuvieron contratiempos para salir adelante en el pesaje.


Publicidad

 


En la pelea semifinal, Oluwafemi “The Eagle” Oyeleye (11-0-0 5 nocauts) se topará frente a Néstor “La Chispa” García (23-18-1 17 nocauts).

El campanazo inicial se dará a partir de las 7 de la noche. Para boletos en la sede de la función desde 300 pesos en localidades general y 500 en VIP.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas