18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Xolos supera a San Luis

El Club Tijuana logró sumar tres puntos vitales en su visita al Club Atlético de San Luis, tras ganar 3-2 en un partido intenso, de ida y vuelta, pero que contó con la contundencia al frente de ataque y una sólida actuación de los Xoloitzcuintles en la jornada 12 de la LIGA MX-Apertura 2019.

Los Canes Aztecas llegaron al Estadio Alfonso Lastras con la convicción de ganar el encuentro y el entrenador, Óscar Pareja planteó un partido agresivo, el cual rindió frutos para que el cuadro fronterizo llegue a 17 puntos en el certamen para ubicarse dentro de la zona de clasificación.


Publicidad


El equipo tijuanense se adelantó en el marcador en el minuto 50 del partido por conducto de Ariel Nahuelpán, quién repitió la dosis al 59 en un tiro de esquina.

Mientras que Miller Bolaños, clave en el partido, había asistido a Nahuelpán en su doblete y al 64 se encontró con Leonel Miranda, quién clavó el 0-3 parcial a favor de los Rojinegros.

San Luis descontó al minuto 67 por medio de Uriel Macías, y en la última jugada del partido anotó el 3-2 definitivo en los botines de Nicolás Ibáñez.


Publicidad

 


Ahora los Xolos retornarán a la frontera de Tijuana para medirse al Atlas de Guadalajara en la fecha 13 del torneo a disputarse el próximo viernes 4 de octubre en el estadio del Hipódromo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas