18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fallece mujer herida afuera de centro comercial; hay un detenido

La mañana de este martes 17 de septiembre, falleció en el Hospital General de Tijuana, la joven Rosa Isela Radillo Avalos, de 22 años edad, quien fue baleada la tarde de ayer domingo cuando se encontraba frente al estacionamiento de la Plaza Carrousel.

Información revelada a ZETA refiere que la mujer ingresó al nosocomio alrededor de las 18:00 horas tras ser agredida a tiros cuando se localizaba sobre la calle Ramón Alarid en la colonia Gas y Anexas.


Publicidad


Al sitio arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la fémina al nosocomio local en condición grave.

Testigos señalaron que el presunto responsable fue un hombre que vestía pantalón deportivo negro con rayas blancas, quien huyó con dirección al bulevar Benítez.

Tras los hechos, agentes municipales implementaron un operativo de seguridad, logrando detener en la calle Santa Lucia del Infonavit Chihuahua  a Alex Antonio “N” de 25 años, originario de Chiapas, quien coincidía con las características referidas por los testigos.


Publicidad

 


El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas