18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Accidente con fuegos pirotécnicos deja un saldo de 12 personas heridas en Xalapa [VIDEOS]

Fuegos pirotécnicos lanzados casi a la media noche del domingo 15 de septiembre, para el espectáculo posterior al Grito de Independencia organizado por el Gobierno estatal, cayeron sobre los asistentes a la ceremonia cívica, a un costado del Palacio Municipal de Xalapa, la capital de Veracruz.

El incidente con la pirotecnia, que provocó caos y crisis nerviosas, dejó un saldo de 12 personas lesionadas por pirotecnia -la mayoría menores de edad-, 10 de ellas atendidas en el sitio, y dos trasladadas a un hospital para su valoración, según lo informó Protección Civil estatal.


Publicidad


Además, según lo informaron medios locales, hay 8 personas lesionadas atendidas en el lugar del evento masivo, por causas ajenas al incidente de pirotecnia, incluyendo a un hombre que sufrió un infarto.

En videos que circularon en las diversas redes sociales sobre el accidente -que ocurrió después de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó el Grito de Independencia-, se observa que uno de los cohetes lanzados al aire desde el Palacio de Gobierno cayó sobre la multitud.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas