15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

“Kiko” da su último Grito de Independencia

Con alrededor de 13 mil personas en la explanada de Centro de Gobierno, Francisco Vega de Lamadrid, rindió su último Grito de Independencia desde el balcón del edificio del Poder Ejecutivo.

A diferencia de los últimos años donde el mandatario recibió intensas rechiflas, en esta ocasión el escenario fue un poco más relajado, salvo por los reclamos de los debilitados grupos de resistencia y de familiares de desaparecidos, quienes acudieron para mostrar su rechazo a los proyectos de APPs, y por la impunidad en sus casos.


Publicidad


Como se ha vuelto costumbre, el Gobernador salió al balcón sin ser presentado y comenzó con los clásicos mensajes de júbilo hacia los libertadores de la patria, además del clásico “Viva México”, que terminó por opacar algunas rechiflas aisladas en zonas dispersas de la explanada.

Acompañado de la primera dama, Brenda Ruacho de Vega, de autoridades civiles y militares, el mandatario prácticamente se despidió en uno de los últimos eventos públicos de relevancia.
Entre los visitantes destacados se encuentra el diputado Miguel Ángel Bujanda, amigo y ex secretario particular del Gobernador, quien recientemente rompió con la dirigencia del PAN, por proponer una serie de reformas que beneficiaban claramente al próximo gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Al término del espectáculo de luces que precede las campanadas, inició el concierto musical de Los Cadetes de Linares, para posteriormente cerrar con Julio Preciado.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas