18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Superán José Madero y Cami, 1 millón de reproducciones de “Codependientes”

A seis días de haber estrenado el vídeo del nuevo sencillo de José Madero (ex vocalista de Pxndx), “Codependientes”, mismo que grabó a dueto junto a la cantante chilena CAMI, éste ya supera más de 1 millón de reproducciones en el canal de vídeos YouTube, denotando la aceptación de los internautas y radioescuchas. Siendo este una novedad en el cantante, quien no es el tipo de artista que graba su música a dúo.

“Codependientes” es el primer sencillo de la nueva producción discográfica, “Psalmos”, la cuarta en solitario, en la que el cantautor regiomontano se hizo acompañar la sensación sudamericana, CAMI, para dar vida a una historia de amor entre una pareja y la necesidad de estar juntos pero al mismo alejados. Con el predominante deseo de bienestar sobre el otro antes que el propio, fusionado en un común denominador entre dos amantes y la adicción a una presencia de afecto, lleva la relación a un final ruin.


Publicidad


Una guitarra abre el telón hacia una melodía por momentos fuertemente instrumentada, y directa como la letra, cayendo en un vaivén de notas que transforman los versos en una balada sentimental, llena de potencia, drama, y tono espiritual. “Codependientes” es parte de la nueva apuesta discográfica de Madero, misma que saldrá a la luz en octubre.

Cabe mencionar que José Madero formará parte del elenco del Teatro del Pueblo, de la edición de la Feria Tijuana 2019, donde se presentará el miércoles 4 de septiembre, mientras que el 2 de noviembre iniciará su gira Psalmo 19:20, con su presentación en el Showcenter de Monterrey, Nuevo León.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas