12.3 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

En persecución impacta al menos 17 vehículos y atropella a 7 personas, hay un detenido

Un hombre, que conducía una camioneta Chevrolet Silverado, color negro, y que huía de agentes de la Policia Municipal de Tijuana, impactó a 17 vehículos y atropelló a siete personas a la altura del Puente México con dirección a la Garita de San Ysidro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este lunes 13 de mayo. Un norteamericano, conductor del vehículo y una mujer fueron detenidos por las autoridades.


Publicidad


Los primeros datos indican que la persecución policíaca  inició en la el centro de la ciudad, cuando la camioneta de doble cabina se dirigió hacia la garita internacional en donde en su loca carrera chocó a varios vehículos, derribó varios puestos ambulantes, y arrollando a varios vendedores.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos quienes tuvieron a la vista a siete lesionados, cinco  de ellos fueron trasladados a un nosocomio.

Finalmente el sujeto fue detenido así como una mujer que lo acompañaba. Ambos sufrieron lesiones.


Publicidad

 


 

Comunicado

*Policía Municipal aseguró a estadounidense tras persecución*

Tijuana, Baja California, a 13 de mayo de 2019.- Un sujeto de origen estadounidense fue detenido por agentes de la Policía Municipal, ello tras protagonizar una persecución hasta la garita internacional de San Isidro.

El hoy detenido amagó con una navaja a un ciudadano en la avenida Manuel Márquez de León de la Zona Río, de lo que se percataron oficiales.

En el momento que policías municipales se acercaban para intervenir, el individuo apeló a la fuga abordó del vehículo Chevrolet Silverado hacia los carriles izquierdos de cruce a los Estados Unidos, generándose una persecución.

Durante su intentó de huida, el sospechoso impactó 17 vehículos, 14 puestos ambulantes móviles, y atropelló a 5 personas.

El estadounidense fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

 

 

 

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas