12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Attolini y Gibrán visitan Tijuana en apoyo a Arturo González

 


Publicidad


Los analistas políticos y militantes de Morena Gibrán Ramírez y Antonio Attolini estuvieron en la ciudad de Tijuana este sábado 18 de mayo como parte de los foros temáticos del candidato Arturo González Cruz, en donde hablaron de la necesidad de construir una política a partir de la juventud, involucrándose en temas de importancia como el de los bajos salarios.

“No importa lo que hagamos, no vamos a conseguir un crédito ni a comprar una casita ni a mantener hijos, no se puede, nos robaron la posibilidad de planear ese futuro, nos robaron la posibilidad de planear ese futuro, y eso es lo primero que tenemos que asumir, somos una generación agraviada”, comentaron.

Agregó que en la actualidad no existen oportunidades laborales para los jóvenes, destacando que la creencia de que a partir de los méritos de cada uno llevará a un mejor puesto laboral, es una trampa.


Publicidad

 


Con respecto a la modalidad en que se ha llevado la participación juvenil en la política donde sólo se tratan temas como sexualidad, drogas y deporte, manifestó su desacuerdo, y su molestia por ese tipo de política, considerando que es necesario desinfantilizar el pensamiento de los jóvenes al momento de involucrarse en temas políticos.

Por parte de Antonio Attolini, ex miembro de la organización #YoSoy132, recordó el mitin de Andrés Manuel López Obrador desde Tlatelolco, en donde se le vio llorar, interpretando que fue una respuesta ante lo que esperaba a la sociedad, específicamente a los jóvenes, con el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Asimismo, aseguró que durante su visita a la ciudad acompañó al candidato Arturo González Cruz por las zonas que otros políticos no han querido visitar, como son las maquilas, anunciando que está seguro de que el candidato será el ganador de la elección para el ayuntamiento de Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas