17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Asesinan a Policía Municipal en Otay Fovissste

Cuando se encontraba en su vehículo particular, un Policía Municipal de Tijuana, identificado como Christian Iván Rodriguez Marquez de 43 años de edad, fue asesinado la mañana de este martes 14 de mayo a pocos metros de una escuela primaria en la colonia Otay Fovissste, Delegación Centenario.

Información revelada a ZETA detalla que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:15 horas en la calle Circuito Durazno, cuando el agente a bordo de una unidad Honda Civic, color rojo, fue atacado en varias ocasiones por sus agresores. En la escena del crimen quedaron varios casquillos percutidos.


Publicidad


El agresión armada ocurrió, cuando los alumnos de la primaria se encontraban en la hora de receso, por lo que fueron resguardados por sus maestros.

Testigos de los hechos señalan que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo pick up, color dorado.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Municipal, el oficial fallecido en la delegación Centenario, contaba con incapacidad permanente desde el año 2008, por lo que según la corporación no era un elemento activ


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas