Reportan 5 muertos, dos fueron decapitados


 
Destacados sábado, 6 abril, 2019 10:21 AM

Ayer viernes 5 de abril, en Tijuana, se reportó la muerte de cinco personas, a dos de la víctimas les fue cercenada la cabeza.

Primero a las 07:06 horas llegó el reporte de que en calle lIztaccíhuatl de la colonia Camino Verde, Delegación Sánchez Taboada se encontraba el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija. Al arribo de agentes periciales confirmaron que la víctima era un masculino con ausencia de cabeza y con lesiones punzocortantes en ambas manos y dedos. El occiso está en calidad de desconocido.

Una hora después fue hallado el cadáver de un hombre con lesiones punzocortantes en cabeza y rostro en Prolongación Aranjuez, de la colonia Villa Fontana, Delegación  La Presa. El occiso, de alrededor de 30 años de edad estaba envuelto en una lona color blanca.

De un balazo en la cabeza fue asesinado un sujeto de entre 45 años en el interior de un domicilio localizado en calle  Pino 1, colonia  Las Torres parte baja, Delegación Centenario. El reporte se originó a las 09:05 horas.

Alrededor de las 13:00 horas se informó que un masculino había sido asesinado  por disparo de arma de fuego cuando se encontraba a bordo  de un vehículo en  calle  Lázaro cárdenas,colonia Agradista, Delegación Cerro Colorado. La víctima fue identificada como Ramón Osvaldo Guillén Cabrales de 33 años.

El cadáver de un hombre  decapitado fue encontrado al interior de una camioneta Dodge Caravan. La víctima se hallaba envuelta en una bolsa de plástico de color  negro y la cabeza cercenada fue hallada en otra bolsa. El hecho se reportó en calle   

Álamo frente al número 3016, de la colonia Francisco Villa, Delegación  San Antonio de los Buenos.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio