18.5 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

El hombre más rico de Dinamarca pierde a 3 de sus 4 pequeños hijos en atentados de Sri Lanka

Anders Holch Povlsen, hombre más rico de Dinamarca, perdió a tres de sus cuatro hijos en los atentados acontecidos este domingo en Sri Lanka, ocho ataques con bomba en varias iglesias y hoteles de lujo, que mataron al menos 290 personas y dejaron, al menos, 500 heridos.

El multimillonario danés viajó con su esposa Anne y sus cuatro hijos al país asiático por las vacaciones de Semana Santa. Se alojaban en el hotel Shangri-La, en Colombo, la capital, uno de los lugares atacados.


Publicidad


Holch Povslen, de 46 años de edad, dueño de las cadenas de ropa Bestseller, que heredó en 1975, a los 28 años. El grupo incluye marcas como Vero Moda, Only y Jack & Jones, con más de 3 mil tiendas en 70 países. Además de ser el mayor accionista del portal de moda Asos y el segundo en Alemania de Zalando, otro sitio de ropa en internet.

Fue catalogado por Forbes en 2018 como el hombre más rico de Dinamarca. La revista especializada en negocios y finanzas estimó que la fortuna del multimillonario danés superó los 7 mil 900 millones de dólares. Además, tiene varias propiedades en Escocia, que convierten al empresario en el mayor terrateniente privado de Gran Bretaña.

El danés y su esposa compraron varios sitios históricos en las Tierras Altas escocesas (o los Highlands), una zona montañosa al norte de la región. Tienen un total de cerca de 90 mil hectáreas, el 1 por ciento de toda Escocia, según Forbes, solo algo menos que el propio Carlos de Inglaterra, el príncipe de Gales.


Publicidad

 


Entre sus propiedades se encuentra el conocido castillo de Aldourie, a orillas del famoso lago Ness, en donde la familia planea establecer una empresa de conservación forestal y animal para preservar la tierra a futuras generaciones.

El medio británico BBC, que informó del hecho, confirmó con un portavoz del empresario danés, que, efectivamente, se trataba de los hijos del multimillonario. Además, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Dinamarca anunció este lunes el fallecimiento de tres de sus ciudadanos en los atentados.

Alma, la hija mayor del matrimonio de multimillonarios daneses, compartió el viernes pasado, en su cuenta de la red social Instagram, una fotografía de sus hermanos pequeños, a la que tituló “los tres ositos”, y que se viralizó en internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 x små ferie basser 🐻

Una publicación compartida por ALMA STORM HOLCH POVLSEN (@almashpovlsen) el 17 de Abr de 2019 a las 7:45 PDT

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Carlos Álvarez Carlos Álvarez carlos A 1008 carlosalvarezacapulco@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas