Bonilla también promete municipalizar San Quintín


 
Destacados domingo, 14 abril, 2019 10:46 PM

Como lo han hecho otros aspirantes a gobernador, el candidato por MORENA, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que de ganar la elección impulsará la municipalización de San Quintín.

En su tercer semana de campaña política dijo que el trámite para la municipalización lo iniciará desde el “primer día de gobierno”.

Que convertir a San Quintín en el sexto municipio de Baja California detonará la economía regional y recibirá mayor atención; después recriminó al gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

“El gobernador actual no atiende sus necesidades, solamente sus intereses, solamente le falta el antifaz; falló su frase de conmigo la gente manda y nadie mandó, nunca acudió a las zonas más desfavorecidas para resolver sus problemas”, fue como calificó.

Carretera de 4 carriles
En reunión con integrantes de la Unión de Transportistas de Ensenada, incluyendo San Quintín, que lidera Armando Gutierrez, le pidieron mejores condiciones para trabajar.

Pidieron calles dignas para transitar, ya que sus jornadas son de hasta 16 horas, y tanto en las delegaciones como en la ciudad, los baches arruinan el estado de los vehículos.

Bonilla Valdez, repitió en su recorrido por el poblado de Maneadero, su intención de construir una carretera de cuatro carriles desde la ciudad de Ensenada hasta el Paralelo 28.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio