Mañana inician campañas por la alcaldía Tijuana, así serán los arranques de cada uno


 
Destacados domingo, 14 abril, 2019 08:13 PM

A partir de este lunes, los candidatos a la presidencia municipal en la ciudad de Tijuana, darán inicio a sus campañas por al rededor de 45 días, sumándose a las actividades de campaña que los candidatos a gubernatura.

La primera en dar inicio a su campaña es la candidata del PRI, Gabriela Roldán, quien estará asisitiendo a una misa en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, para posteriormente acudirá al mercado sobre ruedas de la colonia Libertad, en donde dará oficialmente el inicion de campaña.

En el caso del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Arturo González Cruz, se informó que su primera actividad en las instalaciones de Casa Morena, para seguido de este acto, reunirse con un grupo de mujeres y simpatizantes del partido Morena.

A la par de estas actividades, el candidato del PAN, Juan Manuel Gastélum, quien va con la intención de reelegirse, comenzará esta campaña en el mercado sobre ruedas de la colonia Libertad, al igual que la candidata del PRI.

Con respecto al candidato del PRD, Julián Leyzaola, el parque de la calle 8 será el escenario de su arranque de campaña, sin embargo, previo al inicio de esta campaña iniciará una reunión con grupos políticos.

En el caso de los candidatos del Partido de Baja California, Alfonso Carrillo y el candidato del Movimiento Ciudadano, Fermín García, los equipos de trabajo desconocieron el inicio de las campañas correspondientes.

Comentarios

comentarios


Tipo de Cambio