12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se manifiestan alrededor de 20 “Chalecos Amarillos” contra gobierno de AMLO en Tijuana

Alrededor de 20 personas se manifestaron en la glorieta Cuauhtémoc, en Tijuana, como parte de la protesta simultánea que se realizó en 24 ciudades de la República, de la agrupación “Chalecos Amarillos”, en contra de los 100 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


Publicidad


Sandra Suárez, maestra de profesión y coordinadora de la protesta en Tijuana, indicó que buscan ser un contrapeso para el Gobierno Federal, ya que consideran que no todas las decisiones que ha tomado el presidente, han sido las más apropiadas para los mexicanos, como la cancelación del aeropuerto de Texcoco, aprobar el tren maya, o la creación de refinerías sin estudios previos.

“Somos un contrapeso frente al Gobierno Federal. Estamos evaluando como en todos los gobiernos anteriores, siempre lo hemos hechos, siempre ha habido contrapeso y creo que es la base de la democracia”, afirmó.

La convocatoria se hizo a través de redes sociales, y aseguró que no pertenecen a ningún partido político, sin embargo, sí consideran que es necesario alzar la voz en contra de los que parece injusto, como el pacto migratorio u otras decisiones que se han tomado.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas