Choque en autopista Tijuana-San Miguel deja un muerto y un lesionado


 
Noticias del día domingo, 10 marzo, 2019 07:49 PM

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido después de que un automóvil Toyota, color gris, con placas de California, quedó prácticamente desecho tras colisionar contra un objeto fijo en la autopista Tijuana-San Miguel.

El accidente, en el que estuvieron involucrados dos vehículos más, ocurrió la tarde de este domingo en el kilómetro 15+800 de la referida carretera, cuando el conductor del automóvil Toyota conducía a exceso de velocidad y perdió el control del mismo.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja así como de las Policías estatal y municipal, quienes cerraron parcialmeent los carriles de circulación de la autopista con dirección a Rosarito.

De acuerdo con el peritaje de la autoridad federal, el hombre que resultó muerto no traía puesto el cinturón de seguridad.

Los otros vehículos involucrados fueron un Ford, tipo Escape, color gris, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Baja California, y una camioneta Nissan, tipo Pathfinder, color café, modelo 2005, con placas de circulación de California, Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio