12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Entregarán 5 mil medallas en Serial Delegacional

Debido a la alta participación que se registró en la primera etapa del Serial Delegacional Tijuana 2019, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) aumentará la cantidad de medallas para el resto de las carreras del año.

Será a partir de la segunda etapa en San Antonio de los Buenos, que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo a las 7:30 de la mañana, que la paramunicipal comenzará a repartir 5 mil preseas en cada una de las fases restantes, gracias a la colaboración de Grupo Aries, uno de los patrocinadores del evento.


Publicidad


En esta ocasión se entregará la medalla que cuenta con diversos monumentos simbólicos de la ciudad, que forma parte de la frase “TJ 130 AÑOS”, a la primeras 5 mil personas en cruzar la meta, tras un recorrido de 5 kilómetros en el que los participantes tendrán la oportunidad de correr, trotar o caminar.

La carrera pedestre seguirá la misma ruta que en 2018, comenzando en la Calle Miraflores, a la altura de la Unidad Deportiva El Rubí, hasta topar con el bulevar Fundadores. Desde ahí se recorrerá la calle Ensenada hasta llegar a la calle Del Sauzal, para continuar en la calle La Rumorosa y tomar Paseos del Rubí. A la altura de la calle General Aberlardo L. Rodríguez se dará vuelta a la derecha para retomar Miraflores y llegar a la meta ubicada dentro de la mencionada unidad deportiva.

En la carrera habrá abastecimiento en el kilómetro 2.5 y en la meta, así como servicio de Cruz Roja, Seguridad Pública y Guardarropa. También se contará con una Feria de Servicios en la meta.


Publicidad

 


Aunque el registro es gratuito, el Serial Delegacional es un evento con causa en cada una de sus etapas y esta vez el beneficiado será el DIF Municipal, por lo que el donativo voluntario será un juguete no bélico, mismo que puede ser entregado en las oficinas del Imdet, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, o en la sede de la carrera el mismo 23 de marzo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas