10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En un par de días se arregla problema de la basura: “El Patas”

Mientras Tijuana se encuentra atravesando por un déficit en la recolección de la basura, el alcalde de la ciudad, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, sostuvo que esto solo fue por un malentendido de dos días y que poco a poco se va a reponer el servicio.

A una semana de haber dado el banderazo de 40 camiones nuevos que compró el Ayuntamiento para la recolección de basura, gran parte de la ciudad sufre la ausencia de este servicio por “un mal entendido” que hubo entre el Sindicato y la administración municipal.


Publicidad


“Como lo explicó el director (de limpia) hubo una confusión, ya ves cómo es esto, que si las horas extras que si el día inhábil, pero ya se solventó y vamos poco a poco”, declaró Gastélum Buenrostro.

Señaló que “en un par de días más” se solventa la problemática o de lo contrario la autoridad tendrá que tomar otras medidas como “salir a las calles a recoger la basura” en referencia a que los mismos funcionarios lo harían.

Lo anterior lo declaró posterior al arranque de boteo a favor de la Cruz Roja Tijuana, en el que participaron más de 300 empleados del Ayuntamiento.


Publicidad

 


Personal de todas las áreas se sumó a la colecta anual que la benemérita institución lleva a cabo para dar mantenimiento a su área de Urgencias.

Actualmente más del 70 por ciento de las emergencias son atendidas por Cruz Roja, con 13 unidades tipo ambulancia, un camión de rescate y un vehículo para el programa Primer Respondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas