13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

33 años de WonderCon

Celebrándose en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, desde ayer viernes 29 de marzo, la edición 33 de WonderCon marca ocho años de actividades en el sur del Estado, por lo que la bienvenida de su programa resalta la importancia del público para haber conseguido esa permanencia y los señala como el corazón del evento.

Además, los organizadores hacen hincapié en cómo desde su creación, WonderCon es un espacio amigable para todo aquel que quiera asistir a la jornada. Con 66 mil visitantes durante 2018, el reto ahora es mantener un programa diverso y de calidad: “Mientras el evento ha crecido tremendamente, atrayendo fanáticos de todo el mundo, nuestra prioridad ha sido la experiencia del visitante. No importa si tu interés es el cosplay, los videojuegos, el anime o ir al Exhibit Hall, hay algo para ti. WonderCon representa a una gran diversidad de intereses y vemos esos gustos todos los años en quien asiste y participa en el evento”.


Publicidad


Las actividades siguen

Considerada la antesala de Comic-Con, la convención de Anaheim concluye jornada mañana domingo 31 de marzo, pero invita a quienes tengan gafete a asistir a cualquiera de sus actividades en los catorce salones que esta vez asignó para ello, y a recorrer los alrededores del recinto que también tienen activaciones especiales, como es el caso de Urban Decay, que promociona una línea de maquillaje que pondrá en venta pronto y está inspirada en “Game Of Thrones”, o la réplica de doce pies de “BUMBLEBEE” frente a Grand Plaza.


Publicidad

 


“Esperamos con ansias la oportunidad de pasar tiempo con todos ustedes que hacen que la magia suceda. Sabemos que hay muchos otros eventos que pudieron elegir para ir, y estamos agradecidos en que decidieran pasar tiempo con nosotros. Su lealtad y apoyo es la razón de nuestro éxito. Les agradecemos y esperamos que disfruten WonderCon Anaheim 2019, tanto como nosotros disfrutamos planearlo”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas