12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

18 ejecutados en 24 horas en Tijuana

De acuerdo a información revelada a ZETA, entre el lunes 7 y martes 8 de enero fueron ejecutadas 18 personas en distintos hechos, en Tijuana. Desde hace 11 años no se registraban tantos asesinatos en un solo día. La cifra récord sigue siendo en noviembre de 2008 cuando se suscitaron 30 homicidios en 24 horas.

Aquí los hechos ocurridos en las últimas horas, en donde tres de las víctimas fueron descuartizadas y sus restos dejados en caja, bolsa y maleta, respectivamente.


Publicidad


El primer hecho se suscitó alrededor de las 07:00 horas, cuando fue reportado el cadáver decapitado envuelto en una lona, sobre el bulevar 2000 en el Fraccionamiento Paseo Santa María, en la Delegación Presa Rural.

Después a las 10:57 horas en avenida Mutualismo en la Zona Norte fue hallada una caja de plástico, color azul, y en su interior restos humanos con ausencia de la cabeza.

A las 12:00 horas en el Hospital General murió un desconocido de 30 años aproximadamente. El occiso tenía golpes contusos.


Publicidad

 


Cinco minutos después fue denunciada la muerte de un desconocido, de entre 35 años, en un camino vecinal, de la colonia Hacienda Los Venados.

Restos humanos fueron ubicados en la calle Hacienda de la Llave, en la colonia Terrazas del Valle. El hallazgo se informó a las 13:35 horas.

Fernando Quintero Díaz, de 23 años y José Abelardo López Lara de 47 años, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en privada Atlixco en la colonia Los Valles. El reporte se originó a las 14:00 horas.

Veinte minutos después en el interior de una maleta color negro fueron encontrados restos humanos. Los hechos ocurrieron en frente a la Avenida Paseo del Roble, en Residencial del Bosque.

A las 14:35 horas un desconocido fue asesinado a tiros  en calle Ciruelos en la colonia Urbi Villa del Prado

José de Jesús Jasso Ibarra de 59 años fue ultimado a por arma de fuego cuando se encontraba en el patio de un domicilio localizado en privada Barbados del Fraccionamiento Urbi Villas del Prado II.

En el interior de un domicilio de madera un calle de la Luz en la colonia Campos, fue encontrado muerto con lesiones por arma de fuego un sujeto sin identificar de alrededor de 35 años.

Una pareja fue asesinada en una vivienda tipo picadero en la avenida Flor de Nochebuena en la colonia Rancho Las Flores, en Playas de Tijuana.

En la colonia Sánchez Taboada, específicamente en el patio de una casa marcada con el número 14710 se encontró el cadáver un hombre con lesiones por arma de fuego.

En la calle América en la colonia Nuevo Milenio 2000 en Playas de Tijuana, fue ultimado a tiros un desconocido. Su cuerpo quedó tendido en la artería de terracería.

Un hombre fue asesinado por arma de fuego al interior de un vehículo sedán Toyota. La unidad se encontraba en calle Anake de la colonia Sánchez Taboada.

A los 38 minutos de este martes 8 de enero en la avenida Rinconada del Laurel en el Fraccionamiento Rinconada de Otay, se halló muerto a un hombre, de 35 años,  con heridas por proyectil de arma de fuego a la altura de la mejilla.

Por último  atado de pies y manos y con signos de violencia fue localizado el cadáver de un masculino en el  interior de un vehículo marca Honda, abandonado en avenida Constitución en la colonia Maclovio Rojas.

Con estos hechos en Tijuana se han registrado 67 homicidios dolosos en los primeros ochos días de enero.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas