18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inicia octubre con cuatro personas ejecutadas, dos eran mujeres

Con el asesinato de cuatro personas, dos de ellas mujeres, a una la desmembraron y le dejaron un narcomensaje; a la otra la ultimaron a quemarropa en el estacionamiento de un conocido centro comercial, inicia octubre en Tijuana.

Alrededor de las 07:30 horas en la calle Paseo de la Montaña en la colonia Los Laureles, fue localizado el cuerpo desmembrado de una mujer de entre 40 y 45 años de edad. Junto a los restos se encontró un narcomensaje escrito en una cartulina color azul que a la letra decía:


Publicidad


“Seguimos y seguiremos limpiando de ratas corrientes jalicienses y cafeteros y todo aquel que anden haciendo males a la gente inocente atte. El DV”.

Después, a las 21:05 horas fue reportado que en el callejón Margarita Masa de Juárez, en la colonia Rancho La Cima, fue abandonado un vehículo tipo sedán; en la cajuela  fue localizado el cuerpo sin vida de una persona.

Una mujer identificada como Griselda Iria Osorio Álvarez, de 21 años, fue asesinada a quemarropa cuando se encontraba en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en un conocido centro comercial ubicado en bulevar Insurgentes y Manuel J. Clouthier, en la colonia El Lago.


Publicidad

 


Información obtenida por ZETA refiere que la víctima recibió al menos cinco tiros. Testigos indicaron que los agresores huyeron en dos vehículos, una camioneta y una motocicleta.

En el corredor 2000 a la altura del fraccionamiento Paseos del Vergel,  fue encontrado en la vía pública una persona sin vida. La víctima se encontraba maniatada con cinta adhesiva.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

De acuerdo a cifras de la Procuraduría General de Justicia en lo que va del 2018, en Tijuana han sido privadas de la vida mil 873 personas.

 

Los presuntos homicidas de la joven de 21 años, huyeron en una camioneta y una motocicleta

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas